Siempre en manos de profesionales

El Dr. Diego Jiménez, director de la clínica, posee un dilatado currículum que desde su licenciatura en el año 1990, le ha vinculado siempre con el ejercicio de la profesión médica en el campo de la estética.

Dr. Diego Jiménez

Pertenece a la Sociedad Española de Medicina Estética y es miembro de los colectivos más representativos en este sector como la Sociedad Española de Medicina Estética, la Unión Internacional de Medicina Estética y la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Pertenece a la Junta Directiva de la Asociación de Clínicas de Medicina Estética de España y es miembro de la Asociación Estética de la provincia de Málaga, estando acreditado para el ejercicio de su labor con el nº M.E. 18/2005/MA  y colegiado como médico con el nº 29/06206. Recientemente ha sido nombrado miembro numerario de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico.

La Clínica Ramón y Cajal es un Centro Médico autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con el nº MA/BO4/001720 y además es Centro Médico Autorizado por Sanidad para el empleo de Toxina Botulínica (Botox) en tratamiento de arrugas de expresión.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: